domingo, 4 de noviembre de 2012

Entre sorpresas, familia y amigos

Aquí estamos de nuevo!! Otra semana más que llega a su fin.
La verdad es que han sido unos días algo movidos (aunque como era puente se ha podido descansar un poco más jeje).
Además... esta semana ha traído consigo una pequeña sorpresa que, aunque pequeña, me ha hecho mucha ilusión.
El sábado por la tarde, estando en el junior, tuve la ocasión de hablar con una compañera que, casualmente... también estuvo presente en el curso general de voluntariado! Y es más, tuvo también la entrevista el mismo día que yo! Lo que son las cosas de la vida verdad?
Y así, hablando sobre el curso, el cuestionario que nos hicieron y la entrevista, también descubrimos que ambas habíamos elegido la misma opción de voluntariado!
También, todo sea dicho, las dos estamos deseando que pase este mes de noviembre lo más pronto posible para saber por fin si somos apatas o no para la opción de voluntariado que hemos elegido.
Pues esta pequeña casualidad o, mejor dicho, "descubrimiento" me ha hecho bastante ilusión. Así ya tengo cerca a alguien implicado (implicada en este caso) en la misma causa que yo!! =)
Además, también podremos compartir experiencias sobre lo que vivamos ambas así que... mejor que mejor!!
Quizá no todo el mundo lo entienda, o tal vez sí, o incluso sea yo misma la que lo termine de entender del todo una vez esté metida de lleno en esta "pequeña gran aventura" pero la experiencia del voluntariado...presiento que puede llegar a ser única. Y no solo única sino también muy enriquecedora tanto a nivel personal como a nivel social.
Y después de esta sorpresa del sábado tarde... tocaba cena familiar!! Y hoy lo mismo pero en versión comida y con amigos =)
En fin, ha sido un finde de los buenos, para repetir sin lugar a dudas.

Y no me gustaría terminar la entrada de hoy sin antes mandarles un abrazo y un beso muy fuertes a dos peques muy especiales: Alba y Saúl. A seguir luchando como hasta ahora chicos!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario