miércoles, 31 de octubre de 2012

Entre cuestionarios

Hola blogueros!!

Hoy, miércoles, tocaba dar un paso más en cuanto a mi andadura por el mundo del voluntariado.
Lo primero ha sido llegar a la sede de la aecc... pero ha sido cosa fácil!! La verdad es que no está lejos del metro, es muy accesible llegar =)
Una vez allí nos han mandado rellenar un cuestionario de unas 185 preguntas tipo test que vienen a ser para hacer una especie de evaluación psicológica. Después de eso, tocaba la entrevista personal con la psicóloga, que es a su vez la coordinadora general del voluntariado.
Ha sido una charla muy entretenida la verdad, que ha venido acompañada de la consiguiente tanda de preguntas acerca de: porqué hemos elegido esa asociación, que nos motiva o porqué queremos hacer voluntariado de ese tipo, si hemos tenido experiencias previas de voluntariado, que nos gusta hacer en nuestro tiempo libre, etc.
Y por el momento eso es todo!! Ahora toca a esperar hasta finales de noviembre/principios de diciembre más o menos para que me digan si soy apta o no para la opción de voluntariado que he escogido. Primero tienen que terminar de hacer los cuestionarios y las correspondientes entrevistas al resto de voluntarios.
Asi que... a esperar se ha dicho!! Y a pensar en positivo y en que todo vaya bien y pueda hacer el tipo de voluntariado que me gusta =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario