miércoles, 21 de noviembre de 2012

La llamada más esperada

Hola blogueros!!

Tengo una super noticia que daros!!

Ha ocurrido hace una hora escasa más o menos. Os acordais que estos días os he estado nombrando que estaba a la espera de recibir la llamada que me confirmara si soy apta o no para la opción de voluntariado que escogí? Pues bien, hoy estaba yo tan tranquila navegando por internet cuando de repente suena el teléfono y al otro lado una voz pregunta: Sheila? Mira, que te llamo de la Asociación Española Contra el Cáncer. Que te consideramos apta para el voluntariado, la semana que viene los días 28 y 29 tienes que realizar el curso de formación específica.
Como os podreis imaginar (y para los que ya sean voluntarios o estén a la espera de recibir noticias) mi cara era un poema... Era lo que llevaba esperando desde hace muchísimo tiempo!!!! Y eso que yo esperaba la llamada a finales de noviembre o principios de diciembre como me dijeron pero, al final ha llegado antes de lo esperado!! Uffffff, no os imagináis el subidón de alegría que me ha venido en el momento, y aún me dura!!
Así que ahora, dentro de tan solo 8 días estaré haciendo el curso de formación específica ^^
Y parecía que no iba a llegar nunca eh? jajajajaja
Los que ya sois voluntarios sabreis cómo me siento. Los que no lo seais, intentaré explicároslo lo mejor que pueda porque la verdad, cuando tienes tantas ganas e ilusión por hacer algo, y ese algo llega, el sentimiento que te inunda es bastante indescriptible.
Saber que voy a tener la oportunidad de formarme y conocer los aspectos del cáncer para posteriormente poder visitar a niños, pasar ratos agradables con ellos, escuchar a los familiares si necesitan hablar y desahogarse... Para mi van a ser momentos únicos, de esos que se quedan grabados a fuego y que no se borran con nada. Al igual que también estoy segura que conoceré personas increíbles, compañeros y compañeras "voluntarioaventureros" que, al igual que yo, estarán llenos de esa alegría, ese espíritu y esas ganas de repartir sonrisas y momentos agradables. Porque juntos, intentaremos hacer este mundo un poquito mejor y porque juntos, plantaremos cara al cáncer con la mayor de las sonrisas que seamos capaces de esbozar =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario