martes, 27 de noviembre de 2012

Mañana...

Mañana blogueros, mañana es el día en el que realmente esta aventura va a comenzar a tomar forma.
Han pasado dos largos años hasta que este sueño a empezado a ver la realidad.
Varios pasos que dar, varios peldaños que subir... Primero, el formulario de contacto; después el curso general de voluntariado; posteriormente, el test y la entrevista personal y, al final, la llamada más esperada de todas. Aquella que definitivamente iba a allanar el camino para que esta aventura diera comienzo, la del: APTO.
Parecía que no iba a llegar nunca, pero no... Mañana llega el día que llevo esperando tanto tiempo, después del apto llega el comienzo del curso de formación específica. Como os comenté en la entrada anterior, de entre las muchas opciones de voluntariado que ofrece la aecc, yo escogí la del voluntariado hospitalario con niños.
No os imagináis las ganas que tengo de aprender lo máximo posible sobre los aspectos del cáncer y concretamente del desarrollo de la actividad del voluntariado en hospitales, en estos dos días de curso que me esperan. Son tantas y tantas las ganas que tengo de compartir momentos con los niños... tantas las ganas de repartir sonrisas...
Soy consciente de que me puedo encontrar, y seguramente me encontraré, con situaciones poco agradables como con otras que no lo sean tanto.
De lo que si estoy segura es que por la parte que me toca, voy a intentar dar lo máximo de mi y que los niños se olviden por un momento de la situación en la que se encuentran porque, si consigo arrancarles una sonrisa, para mí ya será todo un triunfo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario