miércoles, 2 de enero de 2013

A punto de empezar

Bueno, lo primero de todo: FELIZ AÑO blogueros!!
¿Qué tal están yendo estas fiestas? Las mías no están yendo mal, no me puedo quejar. Las he pasado, como cada año, entre la familia y los amigos.
El comienzo de este recién estrenado 2013 empezó muy bien, con una gran fiesta de disfraces con los amigos. Bailes, comida, risas... y más risas =) ¿No está nada mal no?
Además que como ya sabéis por mis anteriores entradas... este va a ser "el gran mes", ese mes en el que va a dar comienzo mi "aventura voluntaria", la razón del nacimiento de este blog =)
Estamos ya a unas horas del 3 de enero y, si todo sigue tal cual me dijeron, sobre mediados de mes o un poquito antes, me llamarán para recoger la bata, la acreditación y para decirme ya por fin el hospital y el día que me han asignado para ejercer mi labor como voluntaria.
Hay que ver... y parecía que no llegaba nunca!! Echando la vista atrás y haciendo cuentas desde que inicié el proceso han pasado unos 5 meses y medio más o menos, casi medio año!! Medio año en el que primero tuve que hacer un curso de voluntariado a nivel general. Después tuve que pasar un test de personalidad y una entrevista personal con la coordinadora general del voluntariado y después, durante dos días, un curso de formación específica de la actividad a desarrollar.
Hasta que por fin ha llegado enero!!
La verdad es que tengo unas ganas y una ilusión tremendas de empezar, llevaba esperándolo mucho tiempo y, por fin, ese día que tanto estaba esperando está a punto de llegar =) Os mantendré informados!!
Y por hoy me despido. No sin antes mandarle un abrazo y un beso enormes a Saúl, un peque que mañana va recibir un trasplante de médula de su super papá. Así que desde aquí quiero mandarle toda mi fuerza en su particular "carrera por la vida", venga peque que tú puedes!! Podéis seguir su caso en su blog (http://saulnecesitamedula.wordpress.com/)
Os dejo también una foto del comienzo de año y un lipdub precioso de Macaco con el Hospital Sant Joan de Déu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario