lunes, 4 de febrero de 2013

Día Mundial Contra el Cáncer

Hoy es un día especial para mí por varios motivos. El primero es que hoy es mi cumpleaños y doy gracias por tener a la gente que tengo a mi lado. Los/as que por una razón u otra se hayan "apartado" de mi camino imagino que serán cosas del destino o que quizás era algo que simplemente tenía que pasar. Sea como fuere, hoy echo especialemente de menos a una de las personas más importantes de mi vida: MI ABUELO. Se a ciencia cierta que, aunque físicamente no esté a mi lado, espiritualmente nunca me falla y siempre lo siento cerca así que: - A tí, a una de las pocas personas capaces de sonreír con la mirada quiero decirte estés donde estés, que no dejes de esbozar jamás esa sonrisa que enamoraba a cuantos la veían. Podrán pasar horas, días, meses, años, pero tu recuerdo sigue imborrable en mi memoria y en mi corazón. Estoy muy orgullosa de que la vida decidiera ponernos a ambos en el mismo camino. TE QUIERO.
El segundo motivo que ha echo que "mi día" sea especial ha sido que hoy cumplo un mes como voluntaria en activo de la Asociación Española Contra el Cáncer (en mi caso como voluntaria hospitalaria con niños). Y que mejor manera de pasar la mañana de mi cumpleaños en el hospital, y posteriormente en el lazo humano y conferencia con motivo del "Día Mundial Contra el Cáncer", que con mis coordinadoras y el resto de voluntarios de la asociación. Pero no podía olvidar hacer una mención aparte a "mis niños del hospital". Esos que cada semana me dan una gran lección de vida, de superación... Una inyección de positivismo a un nivel tal que no os podeis ni imaginar. Así que a vosotros, a MIS NIÑOS: deciros que sigáis luchando como hasta ahora lo estais haciendo. Seguid teniendo esa valentía y esa sonrisa que cada semana me enamora más. Gracias a todos vosotros por regalarme esa chispa de la llama de la inocencia que hay en cada uno de vuestros corazones. Gracias por mantener viva en mí cada semana a la niña que llevo dentro. Porque por vosotros juego y jugaré mil veces si hace falta a los puzzles, a la oca, al dominó, a pintar, a las cocinitas, a la granja de los animales, a la casita de muñecas, a preparar todo un arsenal de biberones para estas, a acunarlas para que "se duerman",a leer cuentos, a ver los dibujos... Y todo por veros sonreír como solo vosotros sabéis hacerlo. También a todo ese batallón de "Super Papás" y "Super Mamás" deciros que sois y estais hechos unos VALIENTES con mayúsculas. Teneis una fortaleza digna de admirar y, para mí, gente como vosotros, sois unos verdaderos HÉROES =)
Y dicho esto, poco más me queda por decir. Mil gracias a todas y cada una de las personas que tengo a mi lado a día de hoy por formar parte de mi vida =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario