lunes, 18 de febrero de 2013

De nuevo con "mis pelones"

Por fin, y después de un constipado que me ha tenido de cabeza una semanita con el consiguiente impedimento de no poder ir al hospital... Hoy por fin he podido visitar de nuevo a mis pelones!! =)
¡No os imaginais las ganas que tenía!
Y correspondiendo a esta alegría, la mañana no ha podido ir mejor.
Nada más entrar al hospital de día me he llevado la primera de las sorpresas. En una de las camas estaba mi "Pelón Flaquito" (evito poner nombres para proteger sus datos y su intimidad), ese pelón de 4 añitos que prácticamente todas y cada una de las veces que he coincidido con él en el hospital era ver una bata blanca y se ponía a llorar. Pues bien, mi "Pelón Flaquito" estaba sentadito en la cama... rodeado de comida y de chuches!! ¡Tendríais que haber visto el gusto con el que comía! Yo, como os podréis imaginar y más aún después de verlo casi siempre decaído y llorando, estaba loca de contenta de verlo tan animado y con ganas de comer. Pero de ese momento, me quedo sin duda con la cara de satisfacción que tenía su mamá. La verdad es que esa era una estampa de foto =)
El resto de la mañana ha sido genial también. Junto a 3 peloncillas he estado pintando dibujos y máscaras y montando puzzles =)
Después, tocaba subir a planta a visitar a algunos peloncillos más chiquitines y... otra alegría que me he llevado!! Los papás de una de las peloncillas que he ido a visitar estaban locos de contentos porque habían pasado su primer fin de semana en casa después de estar 3 meses ingresados. Era otra de esas estampas dignas de foto. Los papás muy sonrientes y contándome super contentos que por fin habían podido pasar unos días los 4 juntos (también con el hermanito de la peque).
Así que ya veis!! Ha sido una mañana de alegrías muy completita que me ha servido para renovar las energías para empezar la semana. =)
Por otra parte, no me quiero olvidar de una triste noticia de la cual tuve conocimiento ayer a través de la página de facebook de "Pelones Peleones" (https://www.facebook.com/pelonespeleones?ref=ts&fref=ts).
Y es que por desgracia una pelona peleona como la que más, esta vez no consiguió ganar la batalla. Su fortaleza y entusiasmo a lo largo del transcurso de su enfermedad eran verdaderamente admirables y más aún como ella lo hacía siempre, con una "Sonrisa por bandera".
No tuve la suerte de conocerla en persona, la conocí a ella y a su historia a través de las redes sociales y de su blog. Cruzamos unos pocos mensajes siempre llenos de positivismo porque, la verdad, es que sus ganas de tirar pa'lante y su sonrisa eran contagiosas. Así que no quería despedir mi entrada de hoy sin un recuerdo especial para ella:

- Andrea, desde aquí quiero darte las gracias por hacerme ver que hay que afrontar siempre con una sonrisa y con entereza lo que la vida y el destino nos vaya poniendo en el camino. Sigue sonriendo y repartiendo alegrías desde allá arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario