miércoles, 26 de diciembre de 2012

Voluntarieando

Hola blogueros, qué tal van las Navidades?
Las mías están siendo entretenidas, entre unas cosas y otras... se pasa el tiempo volando!! Sigo con mis creaciones con el fieltro, haciendo alguna actividad de voluntariado cuando se puede y, cómo no y más aún en estas fechas, viendo a la familia.
No podía faltar la tradicional cena de Nochebuena con los primos en casa de la abuela o "yaya" como nosotros la llamamos. Para no faltar a la tradición, no cabía prácticamente ni un alfiler en la mesa, cuánta cantidad de comida!! ¿En qué parte del guión de la celebración de estas fiestas pone que debamos comer hasta rebentar? jajajajaja Pero en fin, si nuestras cenas y comidas navideñas no fueran así no serían las mismas no os parece? Además, afortunados nosotros (no solo yo, sino también mucha gente) que podemos disfrutar de tales cantidades de comida. No nos paramos a pensar en la suerte que tenemos, deberíamos hacerlo!
Y, continuando con el tema del voluntariado, esta tarde me toca ponerme a ello. Hoy, junto a algunos compañeros, vamos a ir de visita a una residencia de ancianos a hacerles pasar un buen rato cantando villancicos. Estoy deseando de que llegue la hora solo para verles la cara de ilusión =) Hay que ver... y que muchas cosas en esta vida tengan como base el materialismo y ya veis que con tan poco se puede hacer tanto!
A continuación os voy a poner una lista de unas cuantas asociaciones en las cuales, quien lo desee, pueda colaborar como voluntario:
Estas son sólo algunas de las asociaciones con las cuales se puede colaborar. Ya veréis que buscando se encuentran muchas! De todas formas, para facilitaros un poco la faena de búsqueda, podéis consultar la lista de webs que os he dejado más arriba =)
Un saludo bloguers!

1 comentario:

  1. Hola!

    Si que es verdad que el que busca, encuentra, no será por ganas de voluntariear, eh?? Estoy deseando que nos cuentes cómo os recibieron los ancianos a vosotros y a los villancicos!
    Feliz año 2013!! que este nuevo año nos traiga la misma o más ilusión si cabe de continuar en la lucha!
    Un abrazo!

    La Sonrisa Vacía.

    ResponderEliminar