sábado, 8 de diciembre de 2012

Mis cositas

Hola blogueros!

Estos días he tenido el blog algo desatendido así que, ahora que tengo un ratito, me paso por aquí a escribiros.
Como ya sabéis, sigo a la espera de recibir la segunda llamada de la aecc. Llegará sobre principios de enero más o menos (con todo este lío de las navidades nos toca esperar un poquito, pero la recompensa supera a la espera con creces) =)
Cuando nos llamen, ya nos dirán el día, hospital y horario que nos han asignado, y entonces tendremos que ir a la sede de la aecc a recoger nuestra bata, nuestra acreditación, y a que nos den las últimas instrucciones antes de empezar, ahora ya si que si, de lleno con esta aventura =)
Mientras tanto, sigo a la espera, y para entretenerme me he puesto a hacer cositas con fieltro. Son las primeras que hago, así que imagino que con la práctica me irán saliendo algo más decentes jajajaja
Os dejo unas fotitos para que opinéis y les echéis un vistazo!! =)
Japonesita
Muñeco estilo "vudú"
Cabeza japonesa "fantasía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario