viernes, 14 de diciembre de 2012

Contando los días

Hola blogueros!!

Bueno bueno, pues así y como quien no quiere la cosa... ya estamos a mediados de diciembre!!
Y... ¿qué significa eso?
Pues que cada vez falta menos para recibir la tan esperada llamada de la aecc!! Hay que ver... a veces parece que el tiempo no pasa y sin darme cuenta ya a mediados de diciembre, a poco menos de un mes para recibir nuevas noticias de la asociación a la cual me incorporo en breves oficialmente como: VOLUNTARIA.
Este está siendo un mes de mucho ajetreo, entre hacer mis broches de fieltro, las actividades del centro junior donde soy monitora, los ensayos de villancicos con los niños para el festival de este sábado... un no parar vamos!! jajajaja
Pero también, a pesar del ajetreo y el no parar, este mes está teniendo sus cosas buenas.
Así que desde aquí, le quiero mandar todo mi apoyo a Andrea, una bloguera que ayer recibió un trasplante de médula y que hoy ya se encuentra en su día +1!! Podeis conocer su historia en su blog: Sonrisa por bandera (http://sonrisaporbandera.blogspot.com.es/) y también echar un vistazo a sus trabajos con el fieltro y otros materiales! =)

Mientras tanto, y mientras espero a que sigan pasando los días, sigo con mis actividades habituales y con mi recién estrenada afición del fieltro =) En próximas entradas os pondré más fotos de mis últimas creaciones! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario