lunes, 29 de julio de 2013

Hasta septiembre

¡Hola bloggers!
Bueno, tal y como deja adivinar el título de la entrada de hoy... ¡Se acabó!
Si bloggers, desde hoy tengo vacaciones en esto del voluntariado hasta que llegue septiembre y continuemos con la aventura.
Echando la vista atrás me paro a pensar y digo: Madre mía... ¡Si parece que fue ayer cuando estábamos a 15 de enero y ahí que iba yo toda ilusionada a mi primer día como voluntaria!
Una ilusión que desde aquel día ha ido aumentando, porque cada vez que veo sonreír a alguno de mis pelones siento que estoy cumpliendo con mi labor y haciendo lo correcto: que a pesar de su enfermedad JAMÁS pierdan la sonrisa.
6 meses han pasado ya desde enero, 6 meses repletos de momentos, sonrisas y juegos para recordar:
peinar a las muñecas (y meterme en el lío y que engancharan mi pelo por el camino jajajaja), jugar a las cocinitas, leer cuentos, pintar máscaras, hacer talleres de petardos, montar puzzles, jugar con los coches, con el garaje, batallas de globos, ver películas, hacer pompas de jabón, pintar máscaras y dibujos, hacer talleres con cartulinas y fieltro, jugar a la nintendo, al móvil... ¡y un sinfín de cosas más!
En resumen, que aún con sus cosas buenas y malas, como en todos los sitios, han sido unos 6 meses muy buenos de actividades varias tanto dentro como fuera del hospital.
Pero ahora tocan unos días de descanso, así que dedicaré agosto a coger fuerzas para que cuando llegue septiembre continuar en el hospital con más ganas aun si cabe de las que ya tengo.
Y dicho esto no me queda más que desearos a todos unas felices vacaciones.

¡Hasta la vuelta! =)

Sheila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario