domingo, 9 de junio de 2013

Recta final

¡Buenas noches bloggers!

La verdad es que he tenido un poco abandonado el blog estos días, pero esque este mes es de mucha actividad y ajetreo en el centro juniors donde soy monitora. Y es que estamos ya en pleno mes de junio y tenemos ya el campamento a la vuelta de la esquina. ¿Y qué supone eso? Pues un mes intenso de preparativos de toda clase!! Imaginaos... entre todos mis compañeros y yo tenemos que preparar 15 días repletos de actividades y juegos para que los niños se lo pasen en grande y disfruten de esos 15 días. Parece fácil decirlo pero... luego en la práctica se complica un poco más jajajaja. Pero todo esfuerzo acaba teniendo su recompensa, y mientras esta repercuta en el bien de los niños, todo perfecto =) ¡Y es que estamos en la recta final del curso! Y aparte organizar el campamento, paralelamente la actividad normal del junior ha seguido su curso: organización de cenas, juegos, concursos, etc. Tan solo nos falta la excursión con los niños que tenemos la semana que viene y listo! ¡Hasta el año que viene!
Por otro lado, y cambiando de tema, estas últimas visitas a mis otros niños "mis pelones", han ido muy bien y además cargadas de sonrisas!! Y es que no hay nada tan satisfactorio como entrar una mañana al hospital de día y que lo primero que me reciba sea la enorme sonrisa de una de mis pelonas más peques. Eso y disfrutar de todas y cada una de las sonrisas y momentos que vivo con todos los niños que vienen a hospital de día para sus controles y con los que están ingresados en planta =)
Como anécdota de estos días, os acordáis que os conté hace un tiempo que a las niñas les gustaba jugar a las peluqueras? Pues exacto, la semana pasada se cansaron de jugar al juego de las parejas y le tocó el turno a mi pelo. ¡La de tirones que me daban! Y lo agusto que se reían ellas todo sea dicho jajajaja
Así que... ¿cómo no va a merecer la pena volver a casa con unos cuantos nudos de más si es por la satisfacción de verlas sonreír? =)

Sheila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario