domingo, 23 de junio de 2013

Valora la vida

¡Hola bloggers!

Después de un fin de semana bastante tranquilo, por lo general, mañana vuelvo a la rutina. Esa rutina de los lunes que tanto me gusta y que desarrollo cada ve con más ilusión si cabe: la visita a mis pelones del hospital. Es sabido, como bien os he contado en entradas anteriores, que cada día en el hospital con los peques es un mundo y que cada vez me sorprenden de una forma distinta. ¡A ver que nuevas sorpresas me depara este lunes!

Por otro lado, me gustaría destacar un evento que tuvo lugar el pasado día 22 de junio, y del que la Fundación Josep Carreras contra la leucemia fue precursora.

Y es que, con motivo de la semana contra la leucemia, la fundación quiere reunir los fondos necesarios para poner en marcha cuanto antes una línea de investigación sobre las complicaciones asociadas al tratamiento de la leucemia, los linfomas, mielomas, y demás hemopatías malignas.
¿Y cómo se reúnen estos fondos? Pues de una forma muy sencilla: enviando un sms con el texto VALORALAVIDA al número 28027.
Para ello, el pasado día 22, varios pacientes, ex-pacientes, y familiares de aquellos que no consiguieron ganar la batalla, salieron a las calles a propulsar esta iniciativa de la fundación... y qué mejor manera que repartir a la gente folletos con su foto y su propia historia!!
Y es que la investigación es una de los pilares fundamentales para poder llegar a encontrar una cura, así que por mi parte y desde este blog, quiero dar un aplauso a todas aquellas personas que salieron a la calle con toda su ilusión a conseguir estos fondos y a concienciar a la sociedad de la importancia de valorar la vida =)

 Y ya para terminar la entrada de hoy, os dejo unos cuantos enlaces de la página web de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia en los que podréis informaros sobre la donación de médula, y sobre las historias y los planes de algunos de los pacientes y ex-pacientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario