domingo, 3 de marzo de 2013

MAKTUB

Después de toda una semana de ajetreo hoy por fin ha tocado descansar.
El martes pasado algunas compañeras de la asociación y yo, volvimos a hacer otro "Taller de Mañosas". Primeramente, nuestra coordinadora general, nos dio la buenísima noticia de que prácticamente todas las manualidades que hicimos en el taller anterior ya se habían vendido, apenas quedaban un par. Así que, en vista del éxito del taller anterior, en este decidimos hacer manualidades típicas de las fechas en las que estamos en Valencia, las fallas. Os pongo una foto!

 Como veis, quedaron unos falleritos muy graciosos =) Y ya puestas en faena, decidimos hacer algunos broches más, aunque estos últimos ya no fueron de temática fallera.
¿Os gustan? Si es así y no estáis muy lejos de Valencia, podéis adquirirlos en la tienda situada en la sede de la aecc =) Por supuesto, los beneficios de la venta de estas manualidades, van destinados a financiar las actividades que desarrolla la asociación y a los pacientes.
Mañana, y como cada lunes, toca visita a mis pelones =) ¡A ver con qué me sorprenden mañana!
De lo que si estoy segura es que ya sea jugando a las peluqueras, a las cocinitas, a pintar o a lo que ellos quieran, la máxima va a ser dibujarles una sonrisa =)
Ah, ¡casi se me olvidaba contaros una cosa! Ayer, cuando por fin pude sentarme a relajarme y a descansar después de todo el ajetreo que llevé durante todo el día, vi como ya aparezco en la página de la Fundación Aladina (http://www.aladina.org/) como una embajadora Aladina más =)

Quizás os preguntéis: ¿Qué es ser un "EMBAJADOR ALADINA"? ¿Eso cuesta dinero?
No, y he ahí el kit de la cuestión. Ser embajador Aladina no consiste en ninguna donación económica sino en una herramienta muy importante y prácticamente al alcance de todos hoy en día, como es la difusión a través de internet (vía redes sociales, blogs y demás) de las actividades que lleva a cabo la fundación. Además claro está, nuestra premisa principal es el propio lema de la fundación: Ayudar a que niños y adolescentes con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

¿Conocéis la película: MAKTUB? No os desvelaré su contenido, para quien no la haya visto, lo que si que os diré, es que gracias a los beneficios de la difusión de esta película, la Fundación Aladina ha podido construir en el Hospital Niño Jesús de Madrid, un nuevo centro de trasplantes de médula ósea. El coste de este centro, lo sufraga la productora de MAKTUB. Os dejo aquí abajo, el vídeo de presentación del centro, cuyos protagonistas son el actor Santiago Segura y Gabi, una de las pacientes.
Y para finalizar esta entrada (que al final me ha quedado un poco más larga de lo que esperaba, jeje) citaré una de mis frases favoritas de la película: Hay personas que se cruzan en nuestra vida y, sin saber por qué, nos cambian por completo. ¿Es casualidad? ¿O es MAKTUB?

PD; Significado de la palabra MAKTUB: estaba escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario