viernes, 19 de octubre de 2012

Cuenta atrás

Hola!!
Por fin, y después de mucho tiempo, me decido a empezar con este blog. Un blog que viene cargado de ilusiones y deseando que pueda servirme tanto a mí que lo escribo, como a tantos puedan leerlo.
He decidido llamarlo: Diario de una voluntaria, ya que en esto va a consistir mi pequeña gran aventura como a mi me gusta llamarlo.
Todo empezó hará unos 2 años y medio más o menos cuando, en uno de mis días navegando por internet, di con la página de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Poco a poco fui leyendo la página hasta dar con el apartado de: VOLUNTARIADO. Comencé a leerlo y a informarme del proceso a seguir para adquirir la condición de voluntaria, pero debido a cuestiones de estudios y demás, en aquel tiempo no podía ser. Hasta que por fin este año me encuentro en el mejor momento para comenzar con la aventura del voluntariado.
Pasados estos 2 años y medio, el pasado agosto, decidí rellenar el formulario de contacto y enviarlo a la AECC. Me respondieron enseguida, al día siguiente, diciendo que habían recibido mi solicitud y que en breves se pondrían en contacto conmigo para informarme del proceso a seguir a continuación. Pasó el verano y por fin, el 27 de septiembre de 2012 recibí una carta en la que me informaban que la AECC iba a realizar un curso general de voluntariado el 25 de octubre y que tenía que llamar al télefono que figuraba a pie de carta para confirmar mi asistencia. No dudé ni un segundo en llamar, llevaba esperándolo mucho tiempo!! =)
Hasta hoy, día en el que me encuentro que tan solo faltan 7 días para que de comienzo esta pequeña gran aventura. Una aventura que estoy segura estará llena de pequeñas sorpresas y grandes luchadores. Empieza la: Cuenta atrás... =) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario