lunes, 29 de octubre de 2012

Historias de fin de semana

Hola blogueros!!

Ya han pasado unos días desde que hice el "curso general de voluntariado" y casi no he parado en estos días para poder escribiros!!
Pero hoy tengo un ratito así que toca aprovechar.
El fin de semana ha sido algo intenso. Como cada viernes por la noche, tocaba reunión de monitores y educadores del centro junior del que formo parte y el sábado desde las cuatro de la tarde ya estuve allí preparando cosas. También les dijimos a los niños los monitores que tenían y... este año también me toca llevar a los peques!! Y son 23 pequeños "monstruitos" de entre 9 - 10 años, nada menos!! jajajajaja Menos mal que no los llevo yo sola, voy con dos compañeras más sino me volvería loca!!
Así que después de una tarde de sábado intensa tocaba la recompensa final, cena con los amigos!!
No hay nada mejor que terminar un día de mucho ajetreo que juntarte con la gente que quieres y echarte unas cuantas risas (además de una buena cena al estómago jejejeje).
Y el domingo era también un día muy esperado, tocaba madrugar por una buena causa. Un evento solidario a favor de la niña a la que cariñosamente me gusta llamar "mi princesita": Alba Ojeda García.
El reto que se planteaba conseguir el domingo entre todos los asistentes que acudimos al evento, era el hacer la foto aérea solidaria más grande del mundo. La verdad es que fue una mañana muy emotiva y entretenida. Numerosos artistas, entre los que se encontraban la familia Aragón, más conocidos como los payasos de la tele o como: "Los Gabytos", hicieron las delicias de los peques y no tan peques con sus actuaciones. ¡Fue una mañana agotadora pero muy buena!
La gente colaboró llevando tapones de plástico (¡se consiguieron nada más y nada menos que 2 toneladas!), comprando camisetas con el lema de la causa: X TI LATE + FUERTE MI CORAZÓN, comprando rifa, y comprando también corazones solidarios.

(Corazón solidario de fieltro)
(Cartel informativo del evento)

















Si quereis saber más información acerca del caso de Alba, podeis visitar la página web: http://portilatemasfuertemicorazon.com/

En resumen, ha sido un fin de semana muy movido pero que ha merecido la pena =)
Ahora toca esperar al miércoles, a la entrevista de adecuación del perfil de voluntariado.
Y por hoy me despido!! No sin antes mandar un saludo y todo mi cariño para Saúl, un pequeño gran valiente, que aún siendo muy pequeñito está luchando duro para ganar su particular "batalla por la vida" Un besazo enorme para tí peque!! =) (Podéis visitar su blog aquí: http://saulnecesitamedula.wordpress.com/ )




No hay comentarios:

Publicar un comentario