viernes, 13 de diciembre de 2013

Sonrisas

Esta semana, he vivido unos días muy buenos en este mundo del voluntariado. El pasado miércoles con los peques fue muy bonito, pues los que estaban ese día estabn muy contentos y pensando ya en la navidad y se pasaron la mañana riendo y jugando. Hicimos un poquito de todo: pasatiempos, dibujar, pintar, montar puzzles... Incluso una de las peques estaba muy activa y quiso que jugáramos a pillar allí en el hospital de día. La verdad es que ese momento de verla reírse a carcajadas fue único, les contagió la risa hasta a las enfermeras jajajaja
La verdad es que fue una mañana muy buena, nos reímos mucho todos: peques, papás, personal de enfermería...

Y ayer también viví un día muy especial, pues fue el día de la entrega de las V de voluntariado. Para quien no sepa en qué consiste, os lo voy a explicar. Las Vs son un recocimiento que se nos da a los voluntarios acorde con el tiempo de entrega y dedicación que llevamos en la asociación y a mi en concreto me entregaron la V verde, que es la que representa que llevo un año como voluntaria en activo de la aecc. Aparte de las V de un año, se entregan las de los 5 (V de plata), 10 (V de oro) y 15 años (V de oro con esmeralda).
Fue una mañana muy especial, pues es el primer año que vivo la entrega de las Vs. Antes de entregárnoslas, nos dijeron unas palabras el presidente y nuestra coordinadora general y después pasaron un vídeo con fotos de los diferentes eventos y actividades que habíamos realizado entre todos a lo largo del año: cuestación, venta de gafas solidarias, talleres, cursos de formación.
Por supuesto, momento de risas también entre todos al vernos en las fotos, fue muy divertido la verdad.

Así que ya veis, esta semana ha sido de sonrisas y más sonrisas. Ahora ando con las perpectiva puesta en el miércoles que viene, pues les vamos a hacer a los peques en el hospital una fiesta de navidad, con regalos y todo. Estoy deseando vivir ese momento ya que es el primer año que estoy presente, y  estoy segura de que va a ser una mañana muy especial y digna de recordar =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario